Se Habla Espanol

El Abogado Sheehan ha sido un abogado excelente y tremendo ser humano. Me ha ayudado en todas mis necesidades durante mi accidente. Ha sido una ayuda tremenda ya que me ha ayudado hasta sicologicamente. Se lo recomendaría a cualquiera que necesite a un aboogado.

Atravez de esta nota quiero decirle que gracias mil.

A.F., Methuen, MA.

El Abogado John J. Sheehan se ha dedicado a servirles a los obreros lesionados y a las víctimas de accidentes en Boston y Massachusetts desde 1993.

El Abogado Sheehan y sus asistentes legales hablan español y están disponibles hablar con sus clientes latinos en su idioma nativo. Siempre usted puede hablar directamente con el Abogado Sheehan en español en la confianza sin intérprete o intermediarios.

Como dice el Abogado Sheehan, “Cuando habla conmigo, nada se pierde en la comunicación!”

Las áreas de práctica del Abogado Sheehan incluyen Accidentes de Trabajo, Accidentes de Construcción, Accidentes Automovilísticos y Daños y Lesiones Personales.

Accidentes de Trabajo

Bajo la Ley de Massachusetts un obrero que se ha lesionado en el trabajo tiene derecho a recibir Beneficios de Compensación Laboral para obreros lesionados. En éstos se incluyen: Beneficios Totales Temporarios, Beneficios Parciales Temporarios, Beneficios Totales Permanentes, Beneficios Médicos, Beneficios Específicos y Beneficios de Rehabilitación Vocacional.

En Massachusetts, el hecho de que un indocumentado se lesionó en el trabajo no le descalifica recibir compensación laboral para obreros lesionados.

Accidentes de Construcción

Cuando una persona es lesionada en un sitio de construcción, el accidente a menudo es causado por la negligencia de una tercera parte como, por ejemplo, el contratista general u otra compañía empleada para trabajar en el mismo sitio.

Además de recibir compensación laboral, es posible que usted pueda hacer una demanda contra la tercera parte responsable por su accidente. Por medio de una demanda contra una tercera parte, usted puede recibir compensación por dolor y sufrimiento.

Accidentes de Automóvil

Si usted se ha lesionado en un accidente automovilístico en Massachusetts, generalmente tiene (3) tres años desde la fecha del accidente para hacer una demanda en la corte contra la parte negligente. Hay excepciones y el limite del tiempo puede ser más corto. Por eso, debe comunicarse con un abogado inmediatamente.

Llame al Abogado Sheehan ahora para que él pueda ayudarle sin demora.

Daños y Lesiones Personales

Si usted es lesionado en un accidente causado por la negligencia de una persona o de una empresa/compañía, entonces usted puede tener derecho a recibir compensación por sus gastos médicos, la pérdida de sus ingresos, por dolor y sufrimiento, desfiguramiento o una cicatriz.

Tipos de accidentes comunes que causan lesiones personales son: Deslice/Tropiezo y Caída, caídas causadas por gradas defectuosas, mordida de perro y productos defectuosos.

Si usted se ha lesionado en cualquier forma de accidente en Massachusetts, llame al Abogado John Sheehan para una consulta gratis sin obligación – 617-973-1593.

Para el Sept. 2007, fui una lesion en mi hombro derecho, me diagnostiaron que me habíaroto el tendón. Cogí terápia por 2 meses la primera vez. Luego me dijeron que me tenía que dometan a una cirujía para reparar el tendón. En ese momento una amiga mía, que había sufrido un accidente en el trabajo, me recomendó que hablara con el Abogado John Sheehan.

Desde ese momento que hablé con John Sheehan, él tomó mi caso, hasta este momento y doy gracias a Diós que esta amiga me recomendó que hablara con él. Pues, él me consiguió que se hubiera una segunda evaluación. De ahí me hicieron la cirugía. Me reparon el tendón partido y estuve como 3 meses cogiendo terápia la segunda vez. En esta ocasion terminaron las terapias, pero el hombro me queda dislocado. John Sheehan, entonces, me consiguió que me hieran otra evaluación en donde diagnosticaron que me tenía que sometan a otra cirugía. La cual se realizó para el mes Junio de 2009.
Actualmente terminaron con las terápias.

En mi caso estoy bien agradecido por el trabajo que ha echo el Abogado John Sheehan porque él ha trabajado con el Insurance para que me sigan pagando mi compensación semanal.

Gracias Abogado John Sheehan.

H.T.S., Boston, MA.

¿TENGO UN CASO?

Se Habla Español
Nos FalamosPortuguês
Responsive Theme powered by WordPress